Mauricio Vila implementará nuevas rutas Va y Ven en Kanasín

El gobernador Mauricio Vila detalló que será en el segundo semestre del 2023 cuando se integre el Va y Ven a Kanasín
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:38

El gobernador Mauricio Vila continúa mejorando el transporte en Yucatán, ya que anunció la implementación del Sistema Metropolitano de Movilidad Amable y Sostenible Va y Ven en la ciudad de Kanasín

Como se recordará, fue recientemente cuando el Gobernador del Estado anunció la llegada del Va y Ven a Ciudad Caucel para el segundo semestre del 2023. 

Luego de la implementación de la ruta Centro de Mérida-Las Américas, se ha anunciado la implementación de las nuevas rutas de este transporte en Yucatán. 

Ahora, será en agosto de este año cuando se implemente la ruta al fraccionamiento Los Héroes-Melchor Ocampo hasta la ciudad de Kanasín.

Sin embargo, será en diciembre cuando se tenga la ruta Kanasín-Naranjos del Va y Ven, entrando en operaciones en coordinación el transporte IE-TRAM

serán 40 unidades de Va y ven las que prestarán este servicio en Kanasín a partir del mes de agosto en la ruta Los Héroes-Melchor Ocampo-Kanasín, y después la ruta Kanasín-Naranjos.

Se espera que en el transcurso del 2023 se anuncien nuevas rutas de Va y Ven en Mérida, tal y como fue anunciado a principios de año para actualizar el sistema de transporte de Yucatán.

El Gobierno del Estado ya ha anunciado su plan de transportes, donde menciona que se anexará el Va y Ven a rutas como Umán, Kanasín, Circuito Colonias, Poniente y Plazas, Juan Pablo, Mulsay, Ruta Comisarías, Mérida – Cholul,  Itzimná – Plaza Fiesta, Itzimná – San Antonio Cinta, Santiago - Petronila y Almendros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC