Diseñadora yucateca se hace viral por crear un hipil inspirado en Barbie

Una maestra y diseñadora yucateca se ha vuelto viral en redes por confeccionar blusas artesanales inspiradas en la próxima película de Barbie
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:52

Astrid Ceballos es una diseñadora y emprendedora yucateca que contagiada por la fiebre que ha despertado la próxima película de Barbie decidió crear un hipil inspirado en la famosa muñeca.

A través de las redes sociales, la diseñadora comenzó a promocionar sus creaciones sin imaginar que se volvería tendencia en internet por su innovador diseño.

Pensado para las maestras de Yucatán, Astrid confeccionó este hipil con bordados de Barbie, para ponerla a la venta y que ella misma usa para modelar la prenda.

Para poder obtener uno de estos hipiles de Barbie hay que ponerse en contacto con la diseñadora a través de su cuenta oficial de Facebook o en TikTok. Estas prendas se realizan por perdido y de manera personalizada.

En la FanPage Tori Toys Material Didáctico, la maestra comparte videos en donde se muestra el proceso de bordado de estas blusas artesanales, así como otros modelos, igual con temas en tendencia, como unas inspiradas en Mario Bros.

Los hipiles de Barbie son blancos o negros, con rosado, cintas rosas y bordados; también incluye otros artículos, por separado como Barbie, como una bolsa de mano y un collar. En otro video se puede ver cómo otras maestras ya lucen estas prendas tradicionales, pero con un toque que las distingue.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA