Abuelita yucateca sorprende al tatuarse por primera vez: VIDEO

En redes sociales se ha hecho viral un video de una abuelita de Yucatán que se realizó un tatuaje y lo que más ha sorprendido es que no muestra dolor
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:15

Freddy Quiñones es un tatuador originario del municipio de Tekax que ha cautivado TikTok por su forma de plasmar la tinta en la piel de las personas amantes de los tatuajes, en su cuenta con usuario @solmayatattotekax con más de 5 mil seguidores muestra los procesos y resultados de su arte y deja encantados a muchas personas, que lo consideran de los mejores del país. 

En esta ocasión, Freddy recibió una visita a su estudio Sol Maya de alguien muy particular, una abuelita que decidió plasmarse en la piel una figura maya a la altura del brazo. 

En el video titulado "El sueño mexicano" cuenta con más de 1 millón de vistas y más de mil comentarios en los que expresan su admiración por la abuelita de Tekax, ya que es un gran reto aguantar el dolor de las agujas, así como ha generado comentarios graciosos como "cuando mi mamá me dé permiso". 

En el video se puede ver a la abuelita muy contenta de cumplir uno de sus sueños y dejar en claro que nunca es tarde para lograrlos.

Aunque aún no se ha publicado el resultado del tatuaje miles de personas ya quieren verlo y es que en Facebook ha sido compartido por más de mil personas donde también muestran admiración por el tatuador, ya que la piel mayor des difícil de tratar. 

 

@solmayatattootekax #amlo #mexico #tatuadoresyucatecos #tekax #denver #newyork #yucatecosenestadosunidos ? sonido original - NUEVO RÉGIMEN MÉXICANO

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV