Lupita D'Alessio dará concierto en Mérida en su gira del adiós

Como parte de su gira de despedida, la cantante Lupita D'Alessio dará un concierto en Mérida al lado de su hijo Ernesto D'Alessio
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:01

Lupita D´Alessio, una de las más importantes intérpretes de América Latina con una impecable  trayectoria musical, potente voz y fuerte personalidad anunció su gira del adiós con un concierto inolvidable donde cantará sus grandes éxitos.

Como parte de su gira internacional de despedida, “La Leona Dormida”, llega a Mérida este viernes 02 de junio a las 9:00 de la noche, en el Auditorio La Isla Mérida.


 Su hijo Ernesto D´Alessio habló sobre la importante trayectoria de su madre y de la emoción que la embarga en su próxima presentación en nuestra ciudad, también mencionó que estará como invitado especial y compartirá el escenario interpretando algunos de sus éxitos musicales, provocando que el público se emocione y vibre con ese importante momento.

“Es un honor y una oportunidad única cantar junto a una gran figura como lo es mi madre, poseedora de más de 50 años de trayectoria la cual permanece en el corazón del público con su canciones que también conquistan a las nuevas generaciones” dijo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA