Yucateco recrea en maya Peaches de Super Mario Bros: VIDEO

La canción Peaches de 'Super Mario Bros. La película' se ha vuelto un fenómeno a tal grado de contar ya con su versión en lengua maya
martes, 2 de mayo de 2023 · 12:22

'Super Mario Bros. La película' se ha convertido en un verdadero fenómeno, al grado de romper récord en taquilla cuando superó los 700 millones de dólares.

Pero fue la canción Peaches, interpreta por Bowser, la que se convirtió en un éxito, siendo uno de los 100 temas más escuchados y ahora ya tiene su versión en lengua maya.

En la Fanpage de Facebook de Príncipe Maya se compartió la versión en maya de esta exitosa canción, que solo unas horas de haber sido publicado ya cuenta con más de 4 mil 200 reacciones, 345 comentarios y 114 mil vistas.

"Excelente interpretación en nuestra hermosa lengua maya. Bendiciones estimado maestro y amigo.", "Extraordinario trabajo, orgullo de nuestras raíces", "Que belleza de canción!!", "El mejor idioma del mundo y el más hermoso." Éxito compañero, y muchas bendiciones.", fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Príncipe Maya es una creador de contenido yucateco que ofrece cursos de lengua maya, servicio de traducción, conferencias, artes escénicas y ceremonias mayas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA