VivaAerobus sobrevende vuelo de ganadora de La Voz México y queda varada en Mérida

Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México en 2016, tuvo problemas con VivaAerobus luego de que sobrevendiera el vuelo Mérida-CDMX
lunes, 15 de mayo de 2023 · 13:21

Yuliana Martínez Simeon, ganadora de La Voz México en 2016 en el equipo de J Balvin, denunció problemas con su vuelo Mérida-CDMX luego de que VivaAerobus lo sobrevendiera. 

Fue este lunes cuando la ganadora de La Voz México exhibió en su cuenta de Facebook los inconvenientes causados por VivaAerobus en el aeropuerto de Mérida

De acuerdo con su publicación, Yuliana Martínez debía abordar un vuelo esta mañana; sin embargo, no se lo permitieron, ya que este fue sobrevendido. 

El equipo de Yuliana abordó el vuelo, mientras que a ella la dejaron en el aeropuerto de Mérida, por lo que comenzó una pelea con VivaAerobus. 

'Me traen de lado a lado en el aeropuerto con maletas porque ellos sobrevendieron. Yo por compromisos debería estar en CDMX a las 2 pm, y me informan que verán si en el vuelo de las 4 pm (dos horas después de mi junta de trabajo) hay asientos', indicó. 

Yuliana Martínez participó el pasado domingo en un concurso de canto como jueza en Campeche, de donde viajó en la madrugada para llegar a Mérida y tomar su vuelo a la Ciudad de México. 

'Todo mi equipo se fue en este vuelo, no conozco la ciudad ni mucho menos quiero estar sola 6 horas esperando algo que yo no hice. Y la empresa quiere darme un “descuento” como recompensa. ¿Para volver a volar con ustedes?', reclamó en Facebook. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC