Netflix regresa a Mérida; continúan grabaciones de Bandidos con Ester Expósito

Ester Expósito y Andrea Chaparro se encuentran grabando en el Centro de Mérida para la serie de Netflix, Bandidos
lunes, 15 de mayo de 2023 · 11:44

Nuevamente, la producción de Netflix, 'Bandidos', regresó a Mérida para continuar con las grabaciones de esta nueva serie en tierras yucatecas.

La calle 62 por 45 y 47 del Centro de Mérida es locación en donde se dejaron ver algunos actores y una camioneta negra donde grabaron algunos de ellos.

Entre los actores se encontraba Ester Expósito y Andrea Chaparro, quienes debido a que se encontraban grabando, la producción no dejó acercarse a las actrices.

Sin embargo, se les pudo observar muy contentas pese a que las altas temperaturas han comenzado a sentirse nuevamente en Yucatán.

Como se recordará, la serie Bandidos de Netflix cuenta con la participación de actores como Ester Expósito, Mabel Cadena, Andrea Chaparro, Andrés Baida, Juan Pablo Medina, Nicolás Furtado y Juan Pablo Fuentes.

Después de las grabaciones en Mérida, la producción se mudó a Quintana Roo, donde continuaron con este nuevo proyecto que Netflix pretende estrenar este 2023. 

Calles cerradas

Cabe recalcar que se realizará el cierre parcial de esa calle a las personas y autos por lo que se pide tomar precauciones. Incluso en el parque de Santa Ana hay algunas camionetas de la producción estacionadas.

Se desconoce si el resto de la semana continuarán las grabaciones de Bandidos de Netflix, siendo la zona del Centro Histórico la principal locación de la serie. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC