Vecinos de Hunucmá acusan a Bachoco por ignorar una suspensión para construir una barda

La disputa legal de vecinos de Hunucmá contra Bachoco continúa, donde se ha turnado el caso a la Fiscalía de Yucatán
jueves, 27 de abril de 2023 · 13:00

Vecinos de la calle 13 de la colonia San Eduardo al Norte de la ciudad de Hunucmá responsabilizan a dueños y gerente de Bachoco de cualquier situación de violencia que pudiera darse, ya que dicen que los empleados de la empresa desatienden la notificación de la Policía Municipal.

Esto es a razón de que en horas de la mañana de este jueves 27 de Abril, del presente año los empleados de Bachoco intentaron de nueva cuenta construir una barda metálica y cerrar una valle de la población.

Elena Méndez comentó que apenas el día de ayer elementos de la Policía Municipal notificaron a los empleados de la empresa para que suspendan los trabajos y demuestren con papeles la propiedad.

Irma May interpuso demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra empleados de la empresa que intentaron construir una barda en el interior de su predio.

Además, se informó que días se elaborará una demanda colectiva contra la mencionada empresa, por lo que se acordó una reunión para este jueves a las 8.30 pm en el parque de la colonia Santiaguito con el objeto de tomar acuerdos y para la protección de Hunucmá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC