Este es el integrante del Cártel de los Zetas que es buscado en Campeche y Yucatán

La Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo en Yucatán para localizar a un integrante del Cártel de los Zetas
jueves, 27 de abril de 2023 · 17:14

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo desde tempranas horas de este jueves 27 de abril para localizar a Luis Eduardo Jiménez Velázquez, integrantes del Cártel de Los Zetas

El operativo se realiza con completo hermetismo; sin embargo, trascendió que se trata de un trabajador de Frank Arévalo Alvarado, alias “El Frank”, jefe de plaza de Los Zetas. 

Reportes indican que Luis Eduardo Jiménez Velázquez tenía su domicilio en la ciudad de Mérida, por lo que autoridades estatales comenzaron su búsqueda. 

Al parecer, el integrante de Los Zetas tiene cuentas pendientes con autoridades de Veracruz por delitos criminales que no han sido revelados. 

Operativo en Mérida

Autoridades estatales han blindado el Periférico de Mérida, en zonas como la carretera a Umán, donde realizan una fuerte revisión en los autos, así como en las personas que transitan por la zona. 

Se dio a conocer que buscan a  Luis Eduardo Jiménez Velázquez, quien cuenta con una orden de aprehensión, por lo que se ha implementado el operativo.

Luis Eduardo se encuentra acusado de ejecuciones, narcotráfico, secuestro y los demás crímenes relacionados con el Cártel de “Los Zetas”.

Detenido

Aunque hasta el momento no se ha hecho oficial, a través de las redes sociales que Luis Jiménez fue capturado a la altura del municipio de Champotón, en Campeche. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC