¿De qué trata 'Bandidos'? La serie de Netflix que se graba en Yucatán

'Bandidos' comenzó a grabarse esta semana en diferentes puntos de Mérida
jueves, 27 de abril de 2023 · 20:40

Esta semana, la ciudad de Mérida se convirtió en locación para la nueva serie de Netflix, la cual recibiría el nombre de 'Bandidos', la cual aún no tiene fecha de estreno. 

Fue en marzo cuando comenzaron a surgir las audiciones para extras y otras actividades en Mérida, donde mencionaba que se trataba para la serie Bandidos de Netflix

Ahora, las grabaciones han iniciado, donde hasta el momento han tenido locaciones como el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el cual en la serie será un aeropuerto. 

Además, se han tenido grabaciones en el Centro Cultural Olimpo del Centro Histórico de Mérida, el cual se convirtió en el Museo Tavitian. 

Hasta el momento se desconoce la trama de la serie; sin embargo, se espera que Netflix se encargue de brindar detalles sobre el proyecto. 

¿De qué trata 'Bandidos'? 

Miguel, Lilí y otros 5 bandidos aguantan la pista secreta que los llevará a encontrar un tesoro maya que nadie ha podido conocer jamás. Pero no son los únicos detrás de este tesoro.

La serie 'Bandidos', protagonizada por Ester Expósito, y Alfonso Dosal, con Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Nicolás Furtado, Andrés Baida, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes y Bruno Bichir, pronto estará disponible en Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN