Serie grabada en Yucatán: Ellos son el elenco de 'Bandidos', nuevo proyecto de Netflix

La nueva serie de Netflix, Bandidos, se encuentra en grabaciones en Mérida, Yucatán durante esta semana
miércoles, 26 de abril de 2023 · 16:55

Esta semana, la ciudad de Mérida se convirtió en locación para la nueva serie de Netflix, la cual recibiría el nombre de 'Bandidos', la cual aún no tiene fecha de estreno. 

Fue en marzo cuando comenzaron a surgir las audiciones para extras y otras actividades en Mérida, donde mencionaba que se trataba para la serie Bandidos de Netflix

Ahora, las grabaciones han iniciado, donde hasta el momento han tenido locaciones como el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el cual en la serie será un aeropuerto. 

Además, se han tenido grabaciones en el Centro Cultural Olimpo del Centro Histórico de Mérida, el cual se convirtió en el Museo Tavitian. 

Hasta el momento se desconoce la trama de la serie; sin embargo, se espera que Netflix se encargue de brindar detalles sobre el proyecto. 

¿Quiénes participan en la serie?

Hasta el momento se ha captado a varios actores grabando la serie Bandidos en Mérida, Yucatán, donde incluso algunos de ellos han recorrido la ciudad. 

La primera actriz confirmada se trata de Ester Expósito, famosa por su participación en otros proyectos de Netflix como la serie 'Elite' junto a Danna Paola

También se ha visto al actor Juan Pablo Medina y Adrián Ladrón, quienes grabaron en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI el martes. 

Se sabe que entre el elenco juvenil se encuentra Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, quien ha participado en la serie Rebelde de Netflix, además del actor Andrés Baida, quien forma parte de 'Control Z' del mismos servicio de streaming. 

Cabe señalar que hay dos actores más que hasta el momento se desconoce si forman parte de este proyecto, tales como Mabel Cadena, quien salió en Black Panther: Wakanda Forever, y Alfonso Dosal, de proyectos como 'Huesera' y 'Hazlo como Hombre'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC