Frida, el caso de la joven desaparecida en Mérida que se viralizó: Así fueron los hechos

Familiares de Frida Jazel Ojeda Campos de 15 años de edad bloquearon el Periférico de Mérida tras el reporte sobre su desaparición
martes, 25 de abril de 2023 · 10:04

La noche de ayer lunes, familiares y amigos de Frida Jazel Ojeda Campos de 15 años de edad cerraron una parte del Periférico de Mérida tras su desaparición desde hace casi un mes. 

Fue desde el pasado 3 de abril salió de su domicilio en el fraccionamiento Cámara de la Construcción, en Chuburná en la ciudad de Mérida

La madre de Frida Jazel contó que el día de su desaparición, en horas de la mañana pidió a su hija que barriera la acera de su domicilio, pero a los 20 minutos salió a verla y ya no estaba.

Se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y desde ese mismo día se activó la Alerta Amber en Yucatán, la cual se ha extendido a todo México

Fue el pasado 3 de abril cuando la joven Frida Jazel Ojeda Campos salió de su domicilio en el fraccionamiento Cámara de la Construcción de Mérida, Yucatán. 

El reporte emitido por la Fiscalía de Yucatán indica que Frida Jazel Ojeda Campos mide 1.54, cabello lacio largo hasta la espalda baja, salió vestida con una camisa negra y pescador negro con crocs rojo con negro y como señas particulares, tiene un pircing en la ceja izquierda y un lunar debajo del ojo derecho.

Tras la denuncia sobre su desaparición hace poco más de una semana, fue activada la Alerta Amber en México a cargo de la Fiscalía para comenzar con su búsqueda en todo el país. 

¿Dónde Está Frida?

Sobre este hecho, extraoficialmente se supo que Frida Jazel fue ubicada por en la ciudad de Cancún, Quintana Roo; al parecer, se fue a ese polo turístico con su novio.

Sin embargo, esto no fue confirmado por ninguna autoridad, por lo que se siguen los protocolos de búsqueda en Yucatán y el país.

Hasta el momento la Fiscalía no se ha pronunciado al respecto, será hasta que ya esté en Mérida la menor con su familia, cuando la autoridad se pronuncie al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC