Desactivan Alerta Amber de Frida, joven por quien se bloqueó el Periférico de Mérida

La desactivación de la Alerta Amber de Frida sería debido a su localización tras la protesta realizada en Mérida
martes, 25 de abril de 2023 · 10:50

La página oficial de Alerta Amber México ha desactivado la ficha de búsqueda de Frida Jazel Ojeda Campos, lo que confirmaría su localización. 

Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ningún comunicado al respecto, se espera que se brinde información oficial en las próximas horas. 

Fue la noche del lunes cuando familiares de la joven de 15 años bloquearon una vía del Periférico de Mérida para exigir su localización.

Fue desde el pasado 3 de abril salió de su domicilio en el fraccionamiento Cámara de la Construcción, en Chuburná en la ciudad de Mérida

La madre de Frida Jazel contó que el día de su desaparición, en horas de la mañana pidió a su hija que barriera la acera de su domicilio, pero a los 20 minutos salió a verla y ya no estaba.

Se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y desde ese mismo día se activó la Alerta Amber en Yucatán, la cual se ha extendido a todo México. 

Extraoficialmente, se supo que Frida Jazel fue ubicada por en la ciudad de Cancún, Quintana Roo; al parecer, se fue a ese polo turístico con su novio; sin embargo, esto no fue confirmado por ninguna autoridad hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC