Fanáticas despiden a Moonbin, cantante de Kpop, con un homenaje en Mérida

Luego de darse a conocer la muerte del ídolo del Kpop, Moonbin, un club de fans en Mérida realizó un homenaje en el Parque de Santan Ana
domingo, 23 de abril de 2023 · 19:21

A través de redes sociales, un grupo de fans de la estrella de K-pop, Moon bin, miembro del grupo Astro, convocaron a realizar un memorial este domingo 23 de abril a partir de las 5 de la tarde en el Parque de Santa Ana, en el Centro de Mérida.

El club de fans Moon bin Arohas de Yucatán están organizó este homenaje donde muchos de los asistentes, en su mayoría mujeres, llevaron fotos, flores y velas blancas y moradas para acompañar al fallecido cantante.

El pasado 19 de abril, Moon fue hallado sin vida en su residencia en Gangnam-gu; fue encontrado por su manager después de no haber asistido a los ensayos.

De acuerdo con versiones de la policía de Corea del Sur, Moon Bin se habría quitado la vida. "Se cree que Moon se quitó la vida y no se han encontrado indicios de juego sucio en relación con este caso", afirmaron en una entrevista a una medio de comunicación local.

¿Quién era Moon Bin?

Moon Bin fue mayormente conocido por ser parte de la banda de k-pop ASTRO, donde debutó en 2016. Los otros miembros del grupo son Jinjin, MJ, Cha Eun-woo y Yoon San-ha.

Las canciones más populares de la banda ASTRO son All Night, Crazy Sexy Cool  y en especial destaca el tema Candy Sugar Pop, todos estos temas con más de 30 millones de reproducciones cada uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA