Liborio vidal entrega kits de "Mejora tu Secu" en escuelas de Mérida

El titular de la Segey, Liborio Vidal continúa con la entrega de los kits del programa 'Mejora tu Secu", esta vez en escuelas de Mérida
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:43

Con el objetivo de equipar a las escuelas de Mérida y sus comisarías, así como modernizar la enseñanza y fomentar el deporte y la vida saludable, esta mañana el Secretario Liborio Vidal Aguilar, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (Segey), entregó 14 Kits “Mejora tu Secu” en la escuela Secundaria núm. 75 de Ciudad Caucel.

Vidal Aguilar encabezó el evento de entrega la Técnica No.75, donde también recibieron el beneficio las escuelas secundarias “Vicente Guerrero” y “República de México” del centro de Mérida, “Sara Molina Font” y “Rubén Anselmo Pérez Aguilar” de Caucel y la Secundaria “María del Carmen Ferrez Ibarra” de Sambulá.

De igual manera las telesecundarias: “Andrés Quintana Roo” comisaría de Sierra Papacal, “Juan Alvares” de Ixcunya, “Fabio Espinosa Granados· de la subcomisaría de Chalmuch, “Manuel Amabilid” de Xcanatún y las técnicas 57, 76 y 6 de las colonias Roble, Héroes y Sambulá respectivamente.

El funcionario recordó que esta entrega forma parte de una estrategia estatal para cubrir a todos los planteles de este nivel, por lo que desde la semana pasada comenzó la distribución de 463 kits, destinados a escuelas de Mérida y el interior del estado, que con esta entrega llevan un total de 214.

En el marco de este encuentro y entrega del material, el "Amigo Libo· destacó que estas acciones se derivan de la instrucción del gobernador Mauricio Vila Dosal, para dotar a las escuelas de lo indispensable para la educación integral de la niñez y juventud yucateca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA