Universidades de Mérida lamentan la muerte de joven estudiante

La muerte de un joven de 15 años en Progreso ha causado conmoción en la comunidad estudiantil de diversos colegios en Mérida
domingo, 16 de abril de 2023 · 20:39

Este sábado 15 de abril se registró una sensible pérdida con la muerte de un joven de 15 años en un accidente carretero en la vía Progreso-Telchac Puerto a la altura de la entrada Almejas.

Fue un fin de semana trágico para esta familia que perdió a uno de sus miembros. El penoso hecho  ocurrió cuando el adolescente pretendía dar una vuelta a bordo una cuatrimoto en el tramo que conecta a ambos puertos.La velocidad terminó siendo factor para que el quinceañero perdiera el control de los manubrios y acabara en el pavimento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche. Al lugar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron el deceso del joven. El lugar quedó asegurado por los agentes policiacos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Ante esta irreparable pérdida, la comunidad educativa del Centro Universitario Montejo se ha unido a la pena que embarga a la familia del joven de 15 años. Padres de familia, maestros, compañeros y amigos han dejado mensajes de pésame a los familiares y de despedida en redes sociales recordando la memoria del menor acaecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA