Diputada de Yucatán roba suspiros en Tik Tok con sus bailes: VÍDEO

Esta diputada de Yucatán comenzó a robar suspiros en la red social Tik Tok después de subir varios vídeos bailando
sábado, 15 de abril de 2023 · 13:56

Tik tok es una plataforma que permite a sus usuarios disfrutar de contenido variado, ya sea educativo, reflexivo o de entretenimiento para los momentos de ocio. De igual manera, permite que los creadores de contenido o tiktoker se desenvuelvan en el ámbito que prefieran. 

Recientemente, ha sorprendido que una diputada del estado de Yucatán ha 'robado suspiros' con sus bailes en la plataforma. Mediante su cuenta comparte trends de baile o realiza contenidos personales.

¿Quién es la diputada?

La diputada es Ingrid del Pilar Santos Díaz, la cual es originaria del municipio de Buctzotz, Yucatán. La misma es Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, y es de las diputadas más jóvenes en el mismo 

En redes sociales como Instagram y Facebook se centra más en compartir lo que realiza desempeñandose como diputada. Además de compartir los municipios que visita. 

Tik Tok 

Sin embargo, en la red social de vídeos cortos Tik Tok se puede ver su lado más personal. Ya que la diputada realiza diversos trends de bailes, así como vídeos en los que 'presume' su figura. 

La joven de usuario 'Pili Santos' ha compartido vídeos bailando populares canciones de reggaeton, las cuales se han hecho retos en la plataforma. Como es el caso de 'Panties y brassieres' de los cantantes Rauw Alejandro y Daddy Yankee. 

 

@pilisantosdiaz Se viste de buena ?? pero ella es mala ?? #fyp? #viraltiktok #tiktok #trending #dancechallenge ##filtrosdetiktok ? PANTIES Y BRASIERES - Rauw Alejandro & Daddy Yankee

'Pili Santos' también ha hecho varios vídeos en los que presume su sonrisa. Además de compartirse cantando canciones del momento como 'Ella baila sola' de Eslabón Armando y Peso Pluma.

 

@pilisantosdiaz En mi ?? todo el dia ?????? #fyp? #trending #tiktok #fun ? sonido original - ??????????????

Además, la diputada por el PAN, igual, ha hecho vídeos en los que muestra un viaje que realizó a Las Vegas. En el mismo enfatiza en la presencia de la nieve en el lugar. 

 

@pilisantosdiaz Nieve en Las Vegas ?????? #recuerdos #tiktok #fyp? #viralvideo #Vegas #viralvideo ? TQG - KAROL G & Shakira

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC