Roger González ofrecerá conferencia a estudiantes en Mérida

Estudiantes de comunicación y dirección de empresas de entretenimiento de Mérida conocerán sobre la experiencia de varias personalidades del medio
martes, 11 de abril de 2023 · 13:10

El mundo del entretenimiento crece en el Sureste y Yucatán no es la excepción, siendo importante que los jóvenes conozcan las experiencias de especialistas que han transcendió nacional e internacionalmente.

Ante esto la Universidad Anáhuac Mayab realizará su primer congreso “Sinergia” que tiene como objetivo que estudiantes se acerquen y conozcan el mundo al cual quieren dedicarse, compartió Carlos Pérez Varguez, director de la escuela de comunicación.

Este evento es realizado por la Licenciatura en Comunicación y la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento de la casa de estudios, se realizará el próximo 19 de abril de 09:00 am a 18:00 horas en el Foro Cultural Alejandro Gomory Aguilar. El costo es de 200 pesos.

Se tendrán invitados como Roger González, exconductor de Venga la Alegría y Disney Channel, Adriana Quezada, Live Nation, Gerardo España, asistente de producción EDC México, Nicolás Hijar, representante Liga MX, Raúl Cardós, fundador Agencia Anónimo y Eduardo Camarena, narrador de mundiales.

El congreso está dirigido a profesionales de la industria musical, entretenimiento, comunicación, periodismo, publicidad, organización de eventos, representación de celebridades, mercadotecnia y el deporte. 

A través de este encuentro, abierto al público en general, especialistas de diversas áreas compartirán sus testimonios con alumnos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC