Panteón Rococó rinde tributo a la música latina con un concierto en Mérida

La banda mexicana, Panteón Rococó, dará un concierto en Mérida donde tocará los temas de su nuevo disco 'Ofrenda' con temas clásicos de la música
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:28

Panteón Rococó está de vuelta, han pasado algunos meses de silencio e incertidumbre, pero si bien es cierto no hay mal que dure cien años y Panteón regresa con nuevo disco y se prepara para sus próximos shows en vivo el 10 de marzo en Mérida y 11 de marzo en Cancún.

Ninguna espera es corta y para Panteón Rococó reinventarse ha sido una constante ya sea por gusto por necesidad, 8 músicos ávidos de crear y retomar su esencia en los escenarios, hoy se enfrentan un nuevo reto con este compendio musical producido por Armando Ávila y bajo el cobijo de Sony Music.

De la unión de esta tríada sensible y creativa surge una bella, significativa y emotiva selección de temas de grandes compositores e intérpretes para reversionar, al tiempo que hacen homenajea sus creaciones musicales y las unen a historias reales que muchas familias mexicanas viven hoy día.

"OFRENDA" es el nombre que da vida a la décima producción discográfica de Panteón Rococó, conformada por 10 temas icónicos de la música latina e iberoamericana, entre ellos: Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto), Veinticinco rosas (Joan Sebastian). Te vas acordar de mí (Tex Tex) Hasta que te conocí (Juan Gabriel), ¿Por qué no puedo ser del Jet Set? (Soda Stereo). El Lado Oscuro (Jarabe de Palo), Cuando estoy contigo (Armando Manzanero) Caray (Juan Gabriel). Como quisiera decirte (Los Ángeles Negros) y Por ti (Óscar Chávez).

La historia se divide en siete capítulos en la que se sigue la lucha de Juana, la esposa de Iván, un albañil que desaparecen después de una jornada laboral.

En cada producción musical de Panteón Rococó existe la oportunidad de conocer y acercarse a diversos segmentos de la sociedad, permite compartir y empatizar con aquellos que talvez no han sido escuchados, el concepto de 'OFRENDA' está envuelto en amor, añoranza y un grito desesperado de justicia y prueba de ello es el trabajo audiovisual que le da vida a este material, realizado por la productora tapatía Unlimited Films.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA