Se desploma avioneta en Mérida: Identifican a uno de los pasajeros accidentados

La tarde de este jueves se reportó el desplome de una avioneta al Poniente de Mérida, dos personas resultaron lesionadas
jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:00

Una avioneta de la escuela de aviación iFly del modelo Cessna 150 con matrícula XB-CHW se desplomó la tarde este jueves en la colonia Nueva Sambulá, al Poniente de Mérida, en terrenos de Cementos Maya.

En el siniestro se reportaron dos personas lesionadas, piloto y copiloto de la aeronave, que tras ser auxiliados por paramédicos de la SSP, fueron trasladados a un hospital.

Uno de los tripulantes de la avioneta fue identificado como David Enrique R.A. piloto estudiante de la escuela de vuelo. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del accidente, aunque se dio la versión que pudo ser por fallas en el motor.

El cuerpo de Bomberos que llegó al lugar de los hechos evitó un posible incendio de la unidad aérea y los elementos de la policía estatal acordonaron la zona. Personal de la CFE ya se encuentra trabajando en la zona, pues la avioneta reventó varios cables de alta tensión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA