Clima de Mérida 31 de marzo: Tardes nubladas y calurosas para este viernes

Este viernes 31 de marzo se espera cielo nublado, sin riesgo de lluvia para Mérida, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de Conagua
jueves, 30 de marzo de 2023 · 21:00

El Servicio Meteorológico de Conagua pronostica que este viernes 31 de marzo prevalecerá cielo despejado por la mañana y cielo medio nublado por la tarde en Yucatán. 

Ambiente templado por la mañana. Por la tarde, ambiente caluroso en la región. Viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 km/h y posibles tolvaneras.

Un canal de baja presión en el interior del país y el ingreso de humedad de ambos océanos; los sistemas anteriores, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos, posibles descargas eléctricas en el Sureste mexicano.

Durante el día se pronostican temperaturas arriba de 35 grados, con presencia de humedad de 34%. Para la tarde-noche, se espera un descenso en el termómetro hasta los 22 grados, pero con un incremento de la humedad, hasta un 69%.

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA