Así fue el momento del desplome de una avioneta en Mérida: VIDEO

Dos personas que viajaban en la avioneta resultaron heridas tras desplomarse en la colonia Nueva Sambulá de Mérida
jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:58

Este miércoles, una avioneta de la escuela de aviación iFly se desplomó debido a una presunta falla mecánica en la colonia Nueva Sambulá de Mérida

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el piloto y copiloto de la aeronave, propiedad de una escuela particular de aviación, resultaron con diversas lesiones y fueron traslados a un hospital. 

La avioneta cayó en terrenos del Poniente de Mérida, donde no se registraron víctimas en el accidente; sin embargo, se desconoce la evolución de salud de los pasajeros. 

Reportes indican que la avioneta azul con blanco se dirigía al hangar del aeropuerto de Mérida, donde en el camino se desplomó al tener fallas en el sistema del motor.

La SSP Yucatán difundió el video del momento exacto en el que la avioneta cayó en terrenos del Poniente de Mérida, donde antes de desplomarse, arrastró varios cables de electricidad. 

Posteriormente, la aeronave de desplomó en el suelo, donde los dos pasajeros resultaron heridos de gravedad y son atendidos en un hospital de Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC