Expo Dinosaurios en Mérida: Estos son los atractivos

Desde el 3 de marzo al 2 de abril se tendrá la Expo Dinosaurios en Mérida con visitas gratis para todo público
viernes, 3 de marzo de 2023 · 13:10

*Expo Dinosaurios en Mérida: Estos son los atractivos*

A partir de este viernes 3 de marzo abre sus puertas la Expo Dinosaurios en Mérida, donde se tendrán recorridos por la era jurásica de hace millones de años en el Parque de La Paz.

Después de su paso por Tizimín y Valladolid, su recorrido terminará en Mérida disponible a partir de este viernes 3 de marzo y hasta el domingo 2 de abril.

Abrirá de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 del día y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, así como sábados y domingos completos, entre las 10:00 y 9:00. 

Atractivos Expo Dinosaurios

Los visitantes en la ciudad de Mérida podrán disfrutar durante un mes las figuras robóticas de más de 20 especies, de diversos tamaños.

La Expo Dinosaurios ofrece recorridos por salas ambientadas, con producción de vanguardia, iluminación, proyecciones audiovisuales y escenarios detallados, que hacen sentir que se camina entre dinosaurios.

Los ejemplares que se pueden encontrar son el tiranosaurio rex, triceratops, braquiosaurio y hasta un mamut muestran alto grado de realismo gracias a su estética y la sincronización de sonido con movimiento.

Durante su viaje a la era mesozoica, el público apreciará especies como anquilosaurio, stegosaurio, parasaurolophus, oviraptor, amargasaurio, iguanodón, dilofosaurio, espinosaurio, pachycephalosaurio, carnotaurus, utahraptor y pteranodon; fauna acuática, entre la que destacan el liopleurodón e ictiosaurio, y de la era de hielo, como el smilodón o dientes de sable y el rinoceronte lanudo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC