Manifestación contra extranjeros termina en golpes y mordidas en Chelem: VIDEO

Vecinos de Chelem señalaron que los extranjeros han sido responsables de la muerte de varias mascotas
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:52

Una familia de extranjeros que vive en Chelem, es acusada de envenenar perros en el puerto, por lo que afectados se manifestaron pacíficamente frente a su domicilio; sin embargo, estos fueron agredidos de forma violenta. 

Fue a través de redes sociales donde se reportó que dos personas identificadas como Daniel 'N', originario de Canadá, y Yahaira 'N' de República Dominicana, han sido responsables por la muerte de varias mascotas. 

Residentes del puerto, entre yucatecos y extranjeros, han sido víctimas de la muerte de sus mascotas, ya que aseguran, Daniel 'N' ha atropellado a perros, gatos y los ha envenenado. 

Trascendió que el canadiense presenta seis denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por varios delitos, donde se menciona violencia a sus vecinos. 

De igual forma, se reportó que, incluso, el extranjero tiene un claxon en su auto con el sonido de un tráiler para molestar a los residentes del puerto. 

Fue la tarde del domingo cuando varios perros y gatos que eran alimentados por los vecinos fueron presuntamente envenenados por la familia de extranjeros, por lo cual los afectados se manifestaron de forma pacífica. 

Sin embargo, todo estalló cuando Daniel 'N' supuestamente salió y comenzó a insultar a los manifestantes, mientras que Yahaira 'N' comenzó a golpearlos. 

Según reportes, la mujer originaria de República Dominicana habría mordido a tres personas de la tercera edad, donde pese a la presencia de la Policía de Progreso, no hizo nada para detener a la mujer.

Se desconoce si el caso ha sido turnado a instancias legales por la agresión a animalistas de Chelem cometido por una familia de extranjeros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de