Se descarrila el trenecito del Centenario de Mérida; hay personas lesionadas

Esta mañana se registró un accidente en el Parque del Centenario en donde al parecer se indica que el tren se descarriló en la zona de túnel.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:41

La mañana de este domingo reportan que el popular trenecito del Zoológico del Centenario se descarriló en la zona del túnel, donde al parecer varias personas resultaron lesionadas. Los servicios de emergencia como la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran en el lugar de los hechos para atender a las víctimas.  

Al menos se reportan 3 menores de edad lesionados; todos ellos con heridas superficiales, solo uno de ellos requirió traslado por elementos de la Cruz Roja.

Luego del percance, la afluencia de visitantes al zoológico fluye con normalidad, pero el trenecito no se encuentra en funciones. Elementos de la Policía Municipal se encuentra en el lugar realizando recorridos.

Este accidente ocurre semanas después de que se tomará la decisión de 'jubilar' al actual, para sustituirlo con uno más moderno. Pues se han reportado que constantes fallas técnicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV