Renán Barrera guarda silencio ante accidente del trenecito en el Centenario de Mérida

Luego de reportarse que el trenecito del Centenario de Mérida se descarriló dejando tres lesionados, el alcalde Renán Barrera guarda silencio ante el accidente
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:31

La mañana de este domingo se registró un accidente en el trenecito del zoológico del Centenario en Mérida. De acuerdo con información extraoficial al menos tres menores de edad resultaron heridos con el siniestro, cifra que hasta el momento no ha confirmado la administración del parque.

Se tiene información de que un joven de 14 años fue trasladado al hospital por los golpes y lesiones. Todavía no se conocen las razones que provocaron este descarrilamiento.

Quién al momento tampoco se ha pronunciado respecto a este accidente es el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, a casi dos horas de lo sucedido. Por la mañana se le pudo ver en un evento en Kanasín, junto al edil Edwin Bojórquez, donde se vio tomándose fotos con militantes panistas.

La última publicación de Barrera Concha en su cuenta de Facebook fue sobre los eventos que se realizan en Mérida en Domingo cada semana.

El ya tradicional trenecito del Centenario se descarriló en la zona del túnel, por lo que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a las víctimas.

Se reporta la afluencia de visitantes ha seguido con normalidad como cada domingo; mientras que el trenecito no está operando, situación que podría prolongarse indefinidamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA