Aeropuerto de Mérida: Volaris deja en tierra a 18 pasajeros por fallas en el sistema

Más de 10 pasajeros se quedaron varados en el aeropuerto de Mérida por un error en el sistema de las ventas en línea de Volaris
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:40

Por error en el sistema de venta en línea, 18 personas que pretendían regresar a León, Guanajuato, no pudieron viajar ayer a la Ciudad de México, en el vuelo 1015 de Volaris que salió a las 10:00 horas. Los pasajeros afectados explicaron que para venir a Mérida compraron sus boletos a través de la red digital, especificando que su regresó a León sería el 25 de marzo, con escala en la Ciudad de México.

Sin embargo, al llegar ayer al mostrador de Volaris para registrarse les informaron que su vuelo estaba programado para salir el 24 de marzo; sin embargo, éstos demostraron con una foto que la equivocación fue del sistema que les envió copia y código de los boletos con fecha 25 de marzo. Inexplicablemente, este fue sustituido por otro con fecha del día anterior, además de que nunca se les avisó del cambio de fecha.

En resumen, los usuarios contaban con dos boletos con fechas diferentes, por tanto, es responsabilidad de la aerolínea resolver el problema. Finalmente, la empresa reconoció que hubo una falla, pero al no haber vuelo disponible les ofrecieron dos opciones, la primera viajar ayer a Guadalajara en el vuelo 4599 y de ahí a León o bien salir desde Cancún el domingo por la mañana en vuelo directo a su destino de origen, propuesta que aceptaron al no tener más alternativa para regresar a su lugar de residencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC