Festival del Taco en Mérida: ¿Cuándo y dónde será?

El Festival del Taco de Mérida ofrecerá estos platillos con pastor, cochinita pibil, arrachera y otros guisos
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:35

Este fin de semana se podrá degustar de exquisitos platillos mexicanos en la ciudad de Mérida con la realización del Festival del Taco

El evento a cargo de Yucatán Foodie & Travel ofrecerá más de 20 estilos de tacos, entre los que se pueden encontrar los famosos de pastor, carne asada y cochinita, hasta los de estilo México como carnero, arrachera y más. 

Durante este sábado y domingo podrás comer estos platillos famosos por ser originarios de México, encantando los paladares de los yucatecos. 

Cabe señalar que el Festival del Taco está a cargo de los mismos organizadores de otros eventos en Mérida como el Festival Nacional del Queso de Bola-Yucatán, Bazar Mérida Blanca Vol. 8 y Paseo Mágico" ft Club Harry Potter Mérida.

Festival del Taco en Mérida

Este sábado 25 y domingo 26 de marzo, la ciudad de Mérida será sede del Festival del Taco que se realizará en un conocido bar ubicado en la avenida Cámara de Comercio 263 en la colonia San Ramón Norte

El horario del Festival del Taco de Mérida será sábado de 16:00 horas hasta las 2:00 de la mañana, y domingo de las 14:00 horas hasta las 23:30 de la noche. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC