Festival de la Guelaguetza en Mérida cambia de ubicación; conoce la nueva sede y horarios

El Festival de la Guelaguetza en Mérida expone grandes atractivos de la cultura oaxaqueña, desde comida hasta artesanías
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:17

El Festival de la Guelaguetza en Mérida realizado para homenajear a la cultura oaxaqueña cambiará de sede después de ser un éxito en el Parque de La Paz.

A partir de este viernes 24 de marzo, el evento se realizará en el Parque Lineal ‘Los Paseos’ de Francisco de Montejo ubicado al Norte de Mérida.

Las exposiciones estarán ubicados sobre la avenida, esquina 60 y 51, cerca de la Preparatoria Estatal número 8 “Carlos Castillo Peraza” de Francisco de Montejo.

Asimismo, se contará con las mismas exposiciones conformadas por la comida típica de la región como tlayudas, quesadillas, dulces, nieves, queso de hebra, y muchos productos gastronómicos más.

Se tendrá la venta de comida regional, artesanías, ropa típica, juguetes y más, así como eventos culturales como trovadores y bailes tradicionales.

Horarios 

El horario del Festival de la Guelaguetza de Mérida será desde las 9:00 de la mañana  hasta las 22:00 horas, con acceso gratuito a todo público. 

Cabe señalar que se tendrán eventos artísticos y culturales, siendo lo representativo del evento, los cuales comenzarán desde las 18:00 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC