Ofertan más de 300 programas de estudio en la Feria de Posgrados en Mérida

Maestrías, doctorados y certificaciones de idiomas son ofertadas este jueves en la Feria de Posgrados en Mérida
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:03

Buscando dar a conocer las diversas opciones que se tiene de estudios en Yucatán, hoy se inauguró la Feria de Posgrados 2023 en el que están presentes más de 55 instituciones educativas.

Las instituciones ofertan más de 350 programas de posgrado, tanto especialidades como maestrías, doctorados, y certificaciones de idiomas, entre otros.

El titular de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), Mauricio Cámara Leal, dio la bienvenida a los visitantes de esta Feria, la cual, dijo, es una gran oportunidad para mostrar todo lo que la Entidad puede ofrecer en cuanto en la investigación. 

Por su parte el rector de la UADY, Carlos Estrada Pinto, comentó que más que el número de programas se ofrecerá calidad en estas, que han sido reconocidas de manera nacional e internacional, siendo un atractivo más para los jóvenes que quieran continuar en sus estudios.

La Feria de Postgrados se realiza en el salón Uxmal 3 y 4 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI hasta las 20:00 horas con la entrada libre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de