Familia denuncia a su vecino por acoso en Umán

El hombre suele salir de su casa para tocarse frente a la vivienda de la familia en el fraccionamiento Bicentenario de Umán
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:39

Una vecina del fraccionamiento Bicentenario de la ciudad de Umán denunció a un hombre, quien vive frente a su domicilio, quien suele realizar acciones obscenas frente a su casa. 

A través de redes sociales, la mujer señala que su vecino Juan José 'N' suele masturbarse frente a su casa en la calle 47 # 584 x 34 e y 34 del mencionado fraccionamiento. 

Se presume que el hombre suele consumir drogas cuando comete dichas acciones que faltan a la moral en la vía pública de la localidad de Umán. 

La víctima mencionó que anteriormente ella junto a una vecina han interpuesto una denuncia en contra del hombre ante la Fiscalía General del Estado (FGE) sin embargo, esta no procedió, ya que se encuentra dentro de su domicilio.

En su publicación en Facebook señala que el hombre es acosador de mujeres del fraccionamiento Bicentenario y es catalogado como problemático. 

Asimismo, ha optado por tomar precauciones en su casa, como instalar cámaras de seguridad por protección a sus hijas menores de edad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de