Clima de Mérida 24 de marzo: Cielo despejado y tardes calurosas este viernes

Pese al cielo nublado y la probabilidad de lluvias, este viernes 24 se espera un clima caluroso que podría rebasar los 35 grados
jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:00

Este viernes 24 de marzo, en Mérida se espera la presencia de cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos y lluvias aisladas. Ambiente templado por la mañana, y cálido a caluroso por la tarde.Con viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h.

Para la mañana habrá un cielo parcialmente cubierta, con una temperatura máxima de 37 C, mientras que durante la tarde se espera un cielo mayormente despejado. El termómetro estará marcando una mínima de 22 C. y vientos del SE de 15 a 30 km/h.

Por su parte, canales de baja presión sobre el oriente y sureste mexicano, originarán lluvias y chubascos en dichas regiones, incluyendo la Península de Yucatán.

Se recomienda tomar precauciones en el transcurso de este viernes 24 de marzo y mantenerse informado de medios oficiales como Protección Civil y el Servicio Meteorológico de la Conagua para evitar afectaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA