Van Gogh Expo en Mérida: Conoce los horarios y la ubicación

La exposición en honor al pintor holandés Vincent Van Gogh estará en la ciudad de Mérida durante tres meses
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:46

La exposición 'Van Gogh The Immersive Experience' llegó a Mérida para presentar la vida y obras del pintor holandés distribuido en diferentes secciones. 

Durante el mes de marzo se tendrá esta exposición para apreciar sus pinturas más reconocidas en videomapping, realidad virtual y video inmersivo de 360 grados.

En esta, podrás conocer su vida, sentir su arte en la sala inmersiva 360° y vivir un increíble recorrido de realidad virtual por los lugares que lo inspiraron.

En la primera sala hay las réplicas de 23 cuadros de Vincent Van Gogh y 2 videomapings, uno de ellos sobre sus pinturas de jarrones.

En la segunda sección, destaca un montaje de “El dormitorio en Arlés”, en el cual el público puede posar para sentir que está dentro de la pintura, ya que se pueden tomar las fotos y las selfies que quieran en todas las salas.

Van Gogh Expo en Mérida

El 'Van Gogh The Immersive Experience' estará abierto en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, el último acceso es a las 8, para que se tenga al menos 1 hora de recorrido.

La exposición estará ubicada en el Salón Chichén Itzá 1 del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI en la ciudad de Mérida.

El precio de la entrada para el Van Gogh Expo es de 350 pesos general y 450 VIP y estará disponible al público hasta el domingo 18 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC