Paraíso Sisal: Diputados 'pelotean' iniciativa para regular el desarrollo en la costa yucateca

Esta mañana se expuso la iniciativa del diputado Rafael Echazarreta Torres sobre la regularización del desarrollo inmobiliario en la costa de Yucatán
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:16

En el punto K de la orden del día de la sesión ordinaria de legislatura, el presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado, Erik Rihani González, turnó a la comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación la iniciativa con proyecto de decreto para dotar las facultades en materia de desarrollo urbano sustentable de la Costa Yucateca a la comisión permanente de desarrollo urbano.

Esta iniciativa fue presentada por el diputado morenista Rafael Echazarreta Torres, en el que se adiciona el inciso J la fracción XI del artículo 43 de la ley de Gobierno del Poder Legislativo del Estado para dotar de más facultades a la comisión de desarrollo urbano, vivienda e infraestructura.

Esto es como parte del proceso que toda Iniciativa presentada por algún diputado integrante de la legislatura. Se espera que en la próxima sesión de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación se distribuya a los integrantes la iniciativa para su análisis. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC