Diputado Rafael Echazarreta destaca labor del Por Esto! en su 32 aniversario

Rafael Echazarreta Torres, diputado por Morena, se suma a las felicitaciones por el aniversario 32 del Por Esto!
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:35

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el diputado local de Morena, Rafael Echazarreta Torres, se sumó a las felicitaciones por el 32 aniversario de Por Esto!

"Hoy 21 de marzo no solo celebramos el natalicio de Don Benito Juárez García, el precursor de la democracia en México; en Yucatán celebramos el 32 aniversario de la fundación del periódico Por Esto!", comenzó su mensaje en donde reconocía la importante fecha en se enmarca la fundación del diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía.

En su felicitación, Echazarreta Torres destacó la labor del Director Fundador, Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, "Ha sido un titán en la industria periodística, no solo en el estado de Yucatán, ni el sureste del país, sino de todo México".

"Sabemos ahora que bajo la dirección de doña Alicia Menéndez Figueroa, este periódico le augura un gran éxito y seguirá creciendo y seguirá informando de manera ética y transparente al pueblo de Yucatán"

"Queremos felicitar a todas y todos los que han pertenecido a este diario, que con su ejercicio periodístico ayudando a la democratización de nuestro estado, felicidades a todas y a todos", finalizó el diputado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA