Comensal exhibe a taquería 'Mixe' por mal servicio al cliente en Caucel, Mérida

Un yucateco compartió la mala experiencia que tuvo en un establecimiento de tacos "Mixe" ubicado en Ciudad Caucel, Mérida
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:10

Nuevamente en redes sociales se han viralizado quejas o denuncias sobre diversos sitios de Mérida, Yucatán. En esta ocasión, un yucateco utilizó su red social para exhibir en un grupo a una conocida taquería. 

El yucateco Pablo Salazar expuso la bochornosa situación que enfrentó cuando acudió a cenar a la sucursal de Ciudad Caucel, ubicada en la avenida 59, calle 88. 

Afectado, Salazar afirmó que en el recinto no brindan 'empatía' ni un adecuado servicio al cliente, además de que en más de una ocasión calificó como 'vulgar' al personal de la taquería "Mixe". 

Salazar relata que cuando acudió al establecimiento le especificó a la señorita que atendía que requería una gringa sin piña, lo cual le señaló, era importante. Sin embargo, el yucateco asegura que la chica se encontraba distraída usando el teléfono celular, por lo cual atribuye a esto, que no haya tomado su orden manera correcta. 

El problema empieza cuando le sirven la gringa y esta contenía piña, a lo cual el comensal hace la observación y pide que se le cambien el producto. Pablo Salazar describe que la encargada, con una mala cara, le contestó que "No te la podemos cambiar y si quieres sin piña, tienes que pagar otra". 

Pablo Salazar enfatiza en su denuncia que el lugar es 'vulgar' y una 'joyita', por lo que no recomienda la sucursal de la cadena. Argumentando que desconoce las políticas del establecimiento y si es algo exclusivo del de Ciudad Caucel o de Mixe en general. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC