¡Se acabó el sueño americano! Hermanos de José María Morelos Regresan después de 6 años

Los hermanos Reinaldo y Luis López Polanco se reencontraron con su familia en el Aeropuerto de Mérida después de vivir en San Francisco, California 6 años
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:00

Después de seis años de vivir en San Francisco, California, Reinaldo López Polanco, originario del municipio de José María Morelos, Quintana Roo, regresó ayer para no volver, ya que se quedará con su familia.

“Me siento feliz de volver abrazar a mis padres y a la vez triste porque me hubiera gustado quedarme un poco en Estados Unidos, donde me iba muy bien, pero creo que primero está mi familia”, dijo el paisano, que por cierto llegó acompañado de su hermano Luis, que también se fue en busca del sueño americano hace 16 años.

Estoy alegre y a gusto de volver a ver a mi hijo Ángel y a mis padres, Reinaldo López Ortiz y Rosa María Ramírez, abundó, luego de fundirse en fuerte abrazo, quienes esperaron más de una hora y vieron salir a los pasajeros de por lo menos tres vuelos que antecedieron a la aeronave en la cual llegaron sus hijos.

Sin dudar, el migrante respondió que regresaron para quedarse y trabajar aquí aprovechando la experiencia que adquirieron en restaurantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC