Localizan en Veracruz a menor de 14 años desaparecida en Yucatán

La Alerta Amber fue activada en Yucatán por la desaparición de la joven de 14 años en días pasados
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:37

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la localización de A.G.M.F. de 14 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en Yucatán

El reporte indica que fue en días pasados cuando la menor de edad salió de su domicilio, por lo que fue reportada su desaparición para activar la Alerta Amber

Tras las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP dieron con la localización de la joven. 

Se dio a conocer que A.G.M.F. había llegado a Mérida desde el estado de Veracruz, donde se encontraba desde el momento de su desaparición. 

Al tener conocimiento que la adolescente se encuentra en el Estado, las autoridades policiales la pusieron a disposición de la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas. 

La menor fue trasladada a las instalaciones de la FGE para las diligencias correspondientes de ley para proceder con los trámites del acta 396/2023. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC