Mauricio Vila se reúne con Hillary Clinton en la Convención Bancaria 2023 en Mérida

El gobernador Mauricio Vila fue relevo de Hillary Clinton, ex Candidata a la Presidencia de EU, para cerrar la Convención Bancaria 2023
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:26

El gobernador Mauricio Vila se presentó en el último día de la Convención Bancaria 2023 que se realizó en Mérida, Yucatán, donde se reunió con Hillary Clinton, ex Primera Dama de los Estados Unidos, quien fue expositora este viernes. 

Por primera vez la Convención de banqueros de México se realizó en el Centro Internacional de Congresos de Mérida, Yucatán, al cambiar de sede en Acapulco

Fue el jueves cuando se realizó la inauguración, la cual estuvo a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Mauricio Vila.

Este viernes en el último día de la Convención Bancaria, también se contó con la participación del Gobernador de Yucatán y la también ex Candidata a la Presidencia de EU, Hillary Rodham Clinton. 

La ex Primera Dama de Estados Unidos fue una de las expositoras de este viernes para cerrar la Convención Bancaria en su edición 2023 en Mérida. 

“Felicitaciones por todo lo que estás haciendo. Es muy emocionante estar en Yucatán, hay muchas cosas maravillosas que decir de este estado y considero que eso es muy bueno”, indicó Hillary Clinton.

Asimismo, durante su visita a Mérida, Hillary Clinton se reunió con el gobernador Mauricio Vila Dosal, a quien describió como una mujer demócrata y ejemplo de búsqueda permanente de legalidad y justicia.

'Un gusto coincidir con ella, darle la bienvenida a #Yucatán y platicar con ella sobre oportunidades de crecimiento en México y nuestro estado', señaló Vila Dosal en su cuenta de Twitter

En su reunión, Mauricio Vila Dosal le entregó a la también ex Senadora un presente con la impresión de la pirámide de Chichén Itzá.

La edición número 86 de la Convención Bancaria 2023 llegó a su fin este viernes, siendo por primera vez que deja su sede en Acapulco para realizarse en Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC