IE-TRAM en Mérida: Cierran calles del Oriente por tiempo indefinido

Calles de tres colonias del Oriente de Mérida permanecerán cerradas hasta nuevo aviso
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:04

El Gobierno del Estado ha dado a conocer el cierre de vialidades al Oriente de Mérida como parte de los trabajos para transformar la movilidad de la ciudad con la implementación del nuevo transporte IE-TRAM

Calles de la colonia Emiliano Zapata Oriente, Jesús Carranza y Los Reyes de la ciudad de Mérida estarán cerradas hasta nuevo aviso. 

Dicho cierre de calles refiere a la renovación de la movilidad del estado ante la llegada del IE-TRAM, transporte 100 por ciento eléctrico que comenzará a circular a finales de 2023. 

Las calles cerradas serán en la 7 x 42 y 38 de la colonia Los Reyes de Oriente a Poniente por un tiempo indefinido, de acuerdo con el Gobierno estatal. 

Del mismo modo, también será cerrada la calle 45 x 20 y 22 de la colonia Emiliano Zapata de Oriente a Poniente, por lo que se recomienda tomar vías alternas. 

Asimismo, estará cerrada la calle 39 entre 44 y 36 de la colonia Jesús Carranza por hasta nuevo aviso, por lo que se alerta para tomar precauciones y evitar congestionamientos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC