Convención de Banqueros en Mérida: Estos fueron los asistentes

Hoy se celebró la 86 Convención Bancaria, celebrada en Mérida, Yucatán y se tuvo a varios asistentes de suma importancia
jueves, 16 de marzo de 2023 · 21:48

Durante la Convención de Banqueros número 86, celebrada en Mérida, Yucatán, pudimos ver a varios funcionarios ser asistentes de este gran evento, entre ellos se pudo ver al presidente de la república, Andres Manuel Lopez Obrador quien dio la inauguración del evento.

Junto a nuestro presidente, se ubicaba el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quién podría ser el siguiente candidato a la presidencia de México.

De igual manera logramos observar a Daniel Becker, presidente saliente de la Asociación de Bancos de México (ABM), con quien AMLO compartió risas.

Tambien fue Victoria Rodríguez Ceja, Gobernadora del Banco de México, quien participó comentando la necesidad de impulsar la recuperación económica del país con el apoyo del sector financiero

Además de que la convención junto a 1,300 asistentes, quienes fueron para poder conocer la situación de México y la relación que tiene el país con los bancos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM