Hillary Clinton, ex Primera Dama de EU, participará en la Convención de Banqueros en Mérida

Hillary Clinton será expositora en la Convención de Banqueros en Mérida junto al gobernador Mauricio Vila Dosal
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:55

La excandidata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se estará presentando en la ciudad de Mérida, Yucatán, por motivo de la 86 Convención Bancaria 2023.

Cabe señalar que la primera edición de la Convención Bancaria se llevó a cabo en 1924 con el objetivo de escuchar las opiniones de los banqueros y de las autoridades del sistema financiero.

En esta convención se presentan opiniones de financieros, economistas y banqueros en relación con los problemas legales y prácticos que enmarcaban la reforma bancaria.

Asimismo, este magno evento reúne a líderes del sector financiero, reguladores y autoridades gubernamentales, la cual cambiará de sede luego de 19 años de haberse realizado en el puerto de Acapulco, ya que ahora será en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

La Convención Bancaria 2023 contará con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien llegará este jueves a la capital yucateca, siendo su sexta visita. 

Asimismo, el gobernador Mauricio Vila Dosal será uno de los expositores de la Convención Bancaria 2023, donde también se presentará la exprimera Dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC