Orquesta Sinfónica de Yucatán reprograma conciertos en Mérida

Luego de la destitución de Juan Carlos Lomónaco como Director Musical de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, los conciertos en Mérida continúan afectados
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:52

La Orquesta Sinfónica de Yucatán ha dado a conocer la reprogramación de sus próximos conciertos en Mérida, siendo el segundo fin de semana con este problema.

Fue el pasado viernes cuando de igual forma, cancelaron sus conciertos programados para el viernes y domingo, por lo que comenzaron con sus reembolsos. 

Ahora, serán los del viernes 17 y domingo 19 los que serán reprogramados hasta nuevo aviso, señalando que se darán detalles para canjes y reembolsos. 

Hasta el momento se desconoce si esta serie de cancelaciones y reprogramaciones se debe a la reciente destitución de Juan Carlos Lomónaco como Director Musical de la Orquesta Sinfónica de Yucatán. 

Cabe señalar que fue hace unos días cuando la Secretaría de Cultura y las Artes dio a conocer la destitución del Director con el presunto propósito de extender la metas de la Orquesta. 

Sin embargo, fue nombrado en su lugar a José Areán como nuevo Directo Musical de la OSY, quien anteriormente fue asistente de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC