Angelina Jolie en Yucatán: La actriz de Hollywood convive con mujeres mayas

Angelina Jolie visita a las mujeres mayas de Yucatán, donde impulsa la protección de las abejas
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:43

La actriz de Hollywood Angelina Jolie visitó el estado de Yucatán, donde convivió con mujeres mayas, las cales forma parte de La Fundación Selva Maya y Maroma & Belmond.

Desde hace varias semanas la actriz se encuentra en la Península. El pasado 12 de febrero fue captada a su llegada al aeropuerto de Cancún. 

A través de la cuenta de Facebook de Guerlain se dio la noticia de su visita a la entidad. 

Especial

"En un apropiado homenaje a la expansión de este año del programa #WomenForBees, Guerlain se enorgulleció de acompañar a la embajadora de Guerlain Angelina Jolie, quien orientó a la primera cohorte de graduados de #WomenforBees, a México como parte de la colaboración de Guerlain con La Fundación Selva Maya y Maroma & Belmond". 

Detalla que con este programa se capacitará a apicultoras en las comunidades mayas mientras ayudará a proteger a la abeja Melipona, una especie nativa en peligro de extinción de importancia crítica.

¿Qué es Women For Bees?

Cabe destacar que este programa es un proyecto para mujeres impulsado por Angelina Jolie, UNESCO y Guerlain, que hace varias alianzas con otras organizaciones y marcas para proteger a las abejas alrededor del mundo.

Este proyecto tiene presencia en Francia, París, Italia, Japón, Cambodia y México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG