Gas LP en Yucatán: Conoce los precios para la semana del 12 al 18 de marzo

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ya compartió los nuevos precios del gas licuado de petróleo correspondientes a Yucatán
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:40

Se han compartido los nuevos precios para la semana del 11 al 18 del mes de marzo, del gas LP a través de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

El gas licuado de petróleo registrará un leve aumento en cuestión de centavos correspondientes al Estado de Yucatán durante los próximos días.

Cabe destacar que, las tarifas del gas LP en México permanecen bajo vigilancia y monitoreo de la Procuraduría Federal al Consumidor (Profeco)

Los nuevos precios 

En los 106 municipios de Yucatán, el nuevo precio del gas LP comenzará a aplicarse a partir de este domingo 12 de marzo, finalizando hasta el próximo sábado 18. 

Los precios registran ligeros cambios para esta semana en cuestión de centavos, la cual es la primera completa de marzo. 

En el caso de Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, son los que tendrán los pecios más bajos con 20.59 pesos el kilo y 11.12 pesos el litro, siendo así los precios mínimos.

En cambio, los municipios Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzcotz, Cacalchén y más, tendrán precios de 20.83 pesos el kilo y 11.25 pesos el litro, siendo así los precios más altos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC