¿Habrá calor este jueves 2 de marzo de 2023 en Yucatán?

Las temperaturas en Yucatán continuarán aumentando durante la tarde de este jueves en Yucatán, por lo que se recomienda tomar precauciones
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 18:00

Yucatán continuará con temperaturas muy calurosas durante el mes de marzo, registrando mucho 'bochorno' por la tarde de este jueves 2. 

Se espera que un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá condiciones estables con ambiente vespertino caluroso a muy caluroso, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Durante este jueves 2 de marzo se pronostican temperaturas con mínimas de 21° C por la madrugada, mientras que en el transcurso del día aumentarán hasta los 35 a 40 ° C.

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional para evitar afectaciones este jueves.

Clima en Mérida

Para este jueves 2 de marzo en Mérida se esperan temperaturas mínimas a 21° C por la madrugada y máximas de 34° C, acompañadas de cielo despejado.

Las temperaturas permanecerán calurosas durante todo el día, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso de este jueves para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC