Conoce las mejores zonas de Mérida para hospedarse durante Semana Santa

Mérida cuenta con diferentes zonas para hospedarse en Semana Santa, las cuales dependen de qué tan cerca quieras estar de algún sitio
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:39

El próximo 3 de abril darán inicio las vacaciones de Semana Santa, siendo dos semanas libres de actividades escolares y en el que se pondrán pausa a las labores. 

Durante estos días se prevé mayor afluencia de turistas en la ciudad de Mérida al ser la principal zona para alojamiento de los visitantes. 

Mérida es la capital de Yucatán, por lo cual se encuentra cerca de los sitios más destacados, así como el lugar que más destaca en el estado. 

Hay diferentes zonas en la ciudad de Mérida para hospedarse, siendo estos los más cercanos a la zona del Centro Histórico, por lo cual se tiene acceso a diversos sitios. 

Paseo de Montejo 

En el Paseo de Montejo de Mérida se encuentran diferentes sitios para hospedarse, además de que la zona es de las más visitadas por los turistas al destacar su arquitectura, casonas antiguas y distintos restaurantes y establecimientos. 

Centro Histórico de Mérida

El Centro Histórico de Mérida siempre es la zona donde se hospedan los turistas, destacando por su fácil acceso a distintos sitios de interés. 

Además, de este mismo punto se parte hacia otros sitios, por lo cual tiene un mejor acceso para viajar a otras partes como zonas arqueológicas y playas.

Zona Norte de Mérida

La Zona Norte de Mérida es una de las áreas en las que se suelen hospedar los turistas que buscan estar más alejados de la movilidad de la capital yucateca, de igual forma con acceso a diferentes sitios como plazas y comercios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC