Camiones para el Carnaval de Mérida 2023: Estas son las rutas y horarios

Para llegar a las distintas sedes del Carnaval de Mérida existen diferentes rutas de transporte gratuito desde el Centro Histórico y otras partes de la ciudad
jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:14

Desde el cambio de sede del Carnaval de Mérida se ponen a disposición de la ciudadanía rutas de camiones que de manera gratuita llegan hasta las sedes donde se realizará el derrotero, los conciertos y concursos de comparsas.

Para dirigirse al Pabellón Carnaval, ubicado en Terrenos Mitza por avenida Jacinto Canek (calle 124-C por 55), los puntos en los que se puede acceder al servicio a partir de la 17:00 horas son:  en el Mercado San Benito en el Centro Histórico de Mérida, calle 54 entre 67 y 69.

Así como la ruta Aventuras en calle 59 con 64, que incluye paradas en el Parque Zoológico Centenario, y Animaya; También están disponibles otras rutas como Canek-Caucel, Plaza Patio, Macroplaza, Kukulcán, 

Asimismo se cuenta con transporte exclusivo para mujeres y niños “Mujer segura” que saldrá a un costado del estacionamiento del Palacio Municipal, (Calle 63 entre 62 y 64, Centro), con mismo horario a partir de las 5 de la tarde.

La circulación en las vialidades se cerrará a partir de las 18:00 horas en el tramo de las calles 124 C y 55 y no se podrá accesar sobre la avenida Canek, por lo que recomiendan a los asistentes rodear Plaza Canek y entrar por la calle 128 para acceder al estacionamiento.

Para Ciudad Carnaval ubicada en el recinto ferial de Xmatkuil el trasporte público saldrá desde la calle 58 entre 67 y 69 en el Centro Histórico de la Ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA