Reportan a abuelito extraviado en Panabá, Yucatán; ofrecen recompensa

Isabel Baltazar Chi Noh se perdió desde el pasado 15 de enero y hasta el momento no ha aparecido, piden a las personas con informes contactarse a los números indicados
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:34

Familiares, amigos y conocidos continúan con la búsqueda del señor Isabel Baltazar Chi Noh que se encuentra extraviado desde el pasado 15 de enero.

Se extravió en el kilómetro 15 de la carretera Panabá-Yalsihón cuando acudía a su parcela. El abuelito, de 91 años de edad, acostumbraba a pedir aventón por lo que sus familiares aún creen que puede estar en alguna comunidad cercana. El nonagenario por momentos pierde la memoria y esto hace suponer que tomó otro rumbo. Los familiares aún no pierden las esperanzas de encontrarlo con vida, pues siguen por cuenta propia su búsqueda en los lugares donde les indican que pudo haber sido visto.

Al momento de su desaparición vestía suéter café, camisa de manga larga azul, pantalón gris y botines campera.

A la persona que dé informes sobre su paradero se le dará una gratificación, por lo que se puede contactar a los números 9861149290 y 9861200318.

Otros desaparecidos

En esta parte del Estado en los últimos años han desparecido las siguientes personas sin dejar rastro alguno: José Dolores Marfil Contreras, de 75 años, que se extravió el 4 de julio del año 2019 en Río Lagartos cuando fue a su rancho cerca de la cabecera municipal, hasta la fecha no ha aparecido. Como se recordará se desplegó todo el cuerpo de seguridad para buscarlo, incluyendo perros para rastrear y también se contrató al brujo de Catemaco, Veracruz, pero nunca encontraron pista alguna de donde terminó hasta la presente fecha. Cabe destacar que al momento de su desaparición él se dirigía con su hijo al rancho. Su vástago tenía que ir a otro rancho, así que lo dejó en el camino. Hasta la fecha nunca se supo nada de él.

 Otro caso es el de don Eraclio Ac Mex, de 72 años de edad,  oriundo de Espita, quien todavía no ha sido hallado pese a la intensa búsqueda. El abuelito se perdió el 28 de marzo del año 2022 y lo último que se supo es que fue visto en el camino antiguo de Espita-Tizimín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC