Carnaval de Mérida 2023: ¿Cuándo será el próximo concierto?

El Carnaval de Mérida dio inicio este fin de semana, donde se esperan más conciertos gratis durante el mes de febrero
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:57

Este sábado 4 de febrero comenzaron los eventos del Carnaval de Mérida 2023 con la coronación de los reyes con discapacidad motriz, intelectual, persona mayor, seguido de los juveniles del domingo.

En ambos se tuvieron conciertos a cargo de Margarita la Diosa de la Cumbia y Musiek Grand Band, respectivamente, los cuales fueron totalmente gratis. 

Los eventos continuarán durante esta semana antes de la Quema del Mal Humor que será dentro de una semana para dar inicio con los desfiles. 

Cabe señalar que será casi un mes lleno de eventos gratis donde se espera la presencia de varios artistas en conciertos, así como en los desfiles del Carnaval. 

Próximo conciertos del Carnaval 2023

Después de los conciertos de Margarita la Diosa de la Cumbia y Musiek Grand Band, será para la coronación de los Reyes del Carnaval de Mérida cuando se tenga la presentación de Gloria Trevi

Será el próximo sábado 11 de febrero cuando la intérprete de 'Pelo Suelto' se presente completamente gratis en la ciudad de Mérida. 

Este concierto también se realizará en Pabellón Carnaval ubicado por Plaza Canek, donde se espera mayor presencia de personas para disfrutar del magno concierto después de la coronación de los reyes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC